lunes, 25 de febrero de 2008

Paz de la Vida




Esta foto es de 1972 y es en mi casa , mi antigua casa, pienso en mis padres y mis tíos tan jóvenes en el signo de paz que inspirò mi nombre , en el humo de las utopías .
En la inocencia de la juventud.
En que nada ni nadie pensaba en lo que iba a ocurrir .
Pero en ese espíritu nació mi nombre " PAZ " .
Un nombre que no es fácil para mi pero me hace feliz y me marca en toda mis acciones .
Gracias por visitarme , por la compañía permanente, y les pido modificar mi nueva URl ya que por motivos técnicos no puedo entrar mi antigua bitácora .

Cariños
Paz de la Vida .

25 comentarios:

boris dijo...

Pacita, lindas fotos, un blog es una aventura, mucha creatividad, buenos momentos en esta nueva aventura
un abrazote

Lena dijo...

Precioso tu nuevo blog! me encantan las fotos y tu descripcion!

Un beso,

arcgabriel dijo...

Gracias por pasar a saludar y dejar tu nueva dire, mi queridisima chilenita.

SALUDOS.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

son lindas las fotos de tu nueva casa.

sabías que me encanta leerte?

de inmediato te linkearé.

Héctor Ojeda dijo...

Paz, que importante eres en la vida, lo contrario solo destruye.

Un abrazo de paz.

Héctor.

Unknown dijo...

LAS FOTOGRAFÌAS SON DOCUMENTOS INALTERABLES
EL TIEMPO SE ENCARGA DE ALTERAR LAS COSAS,
A VECES
PARA EL DOLOR.

CORREGIRÈ EL LINK PAZ.

QUE ESTÈS BIEN AMIGA!
LO MEJOR PARA VOS Y
TU ESPACIO!

ADAL

Carol Crisosto dijo...

Paz de la vida buena tu presentación me encantn las fotos de los 70s.

Roxi dijo...

Que lindo tu nombre, y que lindo el espíritu que le dio vida.
Bien determinante también, debe ser un poco fuerte igual. Por ejemplo en un momento de ira, conservar la Paz ¿o no?
Buen trabajo y lindo regalo te dieron con tu nombre.
Te seguir{e en esta nueva p{agina y voy a actualizar tambi{en mis links.
Abrazo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Es un buen modo de iniciar esta nueva etapa, bajo el signo de tu nombre y tu familia. Un beso muy fuerte, querida amiga.

pamiclau dijo...

SIEMPRE ES UN AGRADO PASAR POR TU ESPACIO

CARIÑOS
PAME

Viole dijo...

Bueno me reporto y te digo que esta hermosa la descripción que haces, me encanto in bloom, y además de los colores, las fotos que publicas estan re buenas... quien iba a pensar en aquel 72 lo que ocurriria ah?

bueno, nos tamos viendo por acá y gracias por avisarme,

Saludos y muchos cariños!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias por informarme de tu nueva URI. Te ha quedado precioso el comienzo con esas fotos y la explicación de tu nombre. Ojalá muchos huviesemos puesto a nuestras hijas ese nombre, al menos nos recordaría lo que debería ser el fin de todo ser humano. El nombre del blog, "ME ENCANTA" ¡hace pensar! "PAZ DE LA VIDA"
Besitos muchos
P.D. Paso ahora mismo a modificar el vínculo

nadie dijo...

Claro, paz es un nombre conceptual como soledad, consuelo, piedad; pero al leerte se ve que tu eres experiencial, pura vivencia y emoción, sabemos que tu nombre es un ideal que tienes grabado a fuego, pero al mismo tiempo es lindo cuando tus aguas se ponen tormentosas por el dolor o la injusticia, sin ese movimiento huracanado nunca llegaríamos a saber qué es la paz.

La foto me produjo nostalgia, casi como para llorar y es que nosotros hoy tampoco somos esos jovenes que fuimos, la vida avanza, hay tanta realidad rondando, desencantos, resignaciones...hasta que un buen día aparece alguien que mueve una pieza al azar y en ese pequeñísimo desórden, vuelves a sentir esa inocencia que te mueve el piso, un cosquilleo, fe, puedes dar gracias.
Un abrazo

TichaPitrufina dijo...

ya estoy aquí.
Salu2!!!

Marsu dijo...

Paci, que renovación veo por estos lados!

Te agradezco que me hayas avisado.

Pd: La primera vez que entré a tu post, me recibió una hermosa foto familiar... Hoy, nuevamnete..

TOP!

Carlos dijo...

...te seguimos Paz querida.

Siempre aciertas conmigo, sabes? las fotos a blanco y negro ejercen una extraña fascinación en mi...

Chévere ver como se vestían cuando nací, yo soy modelito 71 :P

Bacio querida ;)

Carlos dijo...

...ah, me olvidaba!

Lo importante es que tengas paz en tu corazón ahora mi amiga...

Karlo dijo...

Querida Pacita

Ya modifique tu direccion
Gracias por avisarme

Nos estamos visitando

Saludos cordiales
Karlo

Marce Mercado dijo...

Pazzzz...preciosa de la vida...

Qué bello lugar... y ten re tú que es...

Me intriga sabes qé fue de tu otra casita... raro, no ?

Estoy de vuelta...agotada y renovada...

Pero en Paz...

Besos, querida

Me encantó tu descripción...Notable !!!1

Besotes

Marce

Lorelay dijo...

Linda descripción... y ahora te enlazo con esta nueva direccion.
Lindas fotos

besos

Marsu dijo...

Hola Pacita... venia a saludar... Que tengas un buen Jueves...

Oye, asique en Marketing?...mirss..
Aspirante a microempresaria? (me encantaría!)

CAriños

Clarice Baricco dijo...

Tienes un nombre bellísimo, y entiendo el peso a veces de llevarlo, pero no dudes.

Recibe cariños...

Angie Sandino dijo...

Que hermosas fotos y reflexiones querida Paz, asi como bien dices, producto de esos días nace tu nombre que significa el estado más hermoso del ser humano!
Un abrazo y disculpa mis ausencias, recién ayer llegué de viaje y anduve muy liada con el internet!

Johny Shats Sitton dijo...

Camarada Paz,

Increibles las fotos... y notable tu presentación bloguera. Ya cumplí con el cambio de url en mis sitios.

Ahh y espero que me eches una manito si me agarra el KGB... je,je,je.

Cariños.

Johny

Unknown dijo...

Que lindo pacita... eran años en que se tenia todavia esperanzas para poder soñar...además, no podia haber nacido un mejor nombre para tu personita.
Cariños