sábado, 8 de marzo de 2008

8 de Marzo Día Internacional de la mujer 2008



“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior “

Frida Kalho.


“Al que ingrato me deja, busco amante; Al que amante me sigue, dejo ingrata; Constante adoro a quien mi amor maltrata; Maltrato a quien mi amor busca constante.”


Sor Juana de la Cruz

(16460 51-1695)


“Como es evidente, iguales quiere decir diferentes, aunque de igual valor……………..”


Lucy Irigaray , “ Yo , tu, nosotras”


Felicidades a todas mis amigas bloggeras y a los hombres que nos siguen también.

18 comentarios:

Viole dijo...

Bueno, Muy feliz día para ti también y está hermoso lo que escribiste, y firda simplemente excepcional...

Saludos y nos estamos viendo!!

Cariños, Viole

(PD.:justamente te envié un apostal del día de al mujer)

Salvatore dijo...

¡Muchas felicidades en tu día! Y mil gracias por poner a Frida y Sor Juana en tu post. La cultura mexica te lo agradece doblemente.

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Regresare s leerte. Con infinito respeto.

Angie Sandino dijo...

Un abrazote para ti, en el día de la mujer y en este post hecho de frases sabias y famosas de ilustres damas que han dejado sus huellas en los hilos de la historia.

Paz, disculpame por tardar tanto en venir, pero anduve de viaje hasta ayer y me estoy poniendo al día recién.

Un abrazo y feliz finde!

belclau dijo...

Feliz dia atrasado amiga, me gusto la cita de Sor Juana de la Cruz, lejos la mas audaz ;)
Cuidese!!!!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias por la felicitación que aunque hoy ya haya pasado, te transmito y te deseo, pero no para un solo día, sino para el resto de días y ojala no hubiera que recordar días como estos, sería que las personas hemos cambiando.
Muchos besos desde tierra de olivos.

arawaco dijo...

Una foto muy bella.

boris dijo...

amiga Pacita, feliz día para ti, para todas las mujeres que día a día se la juegan por sus hijos, por construir una sociedad mujer
un abrazote

Unknown dijo...

PORQUE SIEMPRE PODAMOS CAMINAR JUNTOS,
NI UN PASO ADELANTE
NI UN PASO ATRÀS...A LA PAR, JUNTOS!!!

FELICIDADES MUJER!!!

MIS MEJORES DESEOS PARA TI PAZ!!!!

ADAL

Carlos dijo...

...todos los días son de ustedes Pacita...

arcgabriel dijo...

Primero aparecio la foto de tu hijo. luego entre a tu album, y, sabes lo que pensè???: que a pesar de tus solo 34 años, en tu expresiòn se tatua la experiencia y tu mirada, la vejez.

SALUDOS.

Paz de la Vida dijo...

Si soy una niña vieja o una vieja chica !!
me lo han dicho !!!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve paseando por tu blog, te dejo mis saludos... tienes un grato lugar aquí, muy interesante.

Un fortísimo abrazo.

Roxi dijo...

sí felicidades atodos, que buenas citas, en especial la de Frida, me queda dando vueltas.
Un abrazo!!!!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Gracias por una felicitación tan sabia. Un beso enorme, querida amiga.

Diana dijo...

Que buen elección!.... te felicito no solo el día de la mujer...sino cada día....estos días que cuesta mucho estar sola ....ser madre...y amar lo que haces... besitos bella mujer

Marce Mercado dijo...

FELIZ DÍA, PAZ QUERIDA !!!!

BUENA IDEA LO DE LAS CITAS...


COMO ANDO TAN CHACALA...NO TENÍA MUCHA IDEA DE QUÉ SALUDO PONER...

EL TUYO, NOTABLE !!!

Anónimo dijo...

Todas tenemos un trabajo que hacer para que el reconocimiento y respeto,que la mujer merece, sea tenido en cuenta.
Seguiremos trabajando para ello, sin descanso, cada una desde su trabajo o su forma de verlo, pero haciendo...

Gracias por todo lo que aportas.